Asistencia CONAPEA en Bahia Blanca 29 junio


En la presente, queremos resumir lo tratado en la "Reunion Online" (en el chat oficial de Conapea) sobre la invitacion al evento a realizarse en Bahia Blanca el dia 29/6.

Esta comisión de CoNaPEA había decidido (desconociendo de este evento), en la reunión online realizada el jueves 12 de Abril, hacer la Primera Reunion Anual Conapea 2012 en Santiago del Estero, los días 7, 8 y 9 de junio, en el marco del Encuentro de las Provincias del NorOeste Argentino.
 Luego de la invitación al evento de Bahia Blanca, que se supone por parte de FADA, se evaluó en la reunión de la fecha, el cambio de lugar previsto para la primera reunió,. Con los cual, se analizaron distintos factores que resultaban problemáticos:

-Fecha del evento de Bahía Blanca: coincidente con fechas de exámenes en 4 Provincias.
-Costo económico: que hace referencia a si los Colegios van a apoyar económicamente a los delegados, y de hacerlo, en qué cantidad. (Depende de cada provincia, pero por lo general existe apoyo para 1 o maximo 2 delegados)
-Marco de la reunión: Conferencias durante toda la semana, y el 29 de Junio es la reunión de FADA y CONEA. (Es decir, se trata de hacer reuniones Conapea durante eventos de importancia academica)

 Dados estos factores, no vemos posibles los estudiantes la realización de 2 viajes dentro de un mismo mes, además, para las universidades pertenecientes a NOA, es prioridad este evento. Con lo cual, se decide, que la realización de la 1ra reunión de CoNaPEA en el marco de NOA en Santiago del Estero, los días 7, 8 y 9 de Junio es la mejor opción.

Y luego se propone la participación en el evento de la cuidad de Bahía Blanca, con los alumnos que puedan asistir, en carácter representativo de la comisión, dado que, si bien no es posible asistir masivamente, valoramos la invitación realizada para que CoNaPEA ocupe su lugar. Se tendrá para la fecha armado un resumen de lo realizado en el corriente, proyectos actuales y futuros, etc.

Comentarios

FALTA POCO!!!