Renuncia presidencia CONAPEA


S                        /                        D:
Comisión Directiva de CoNaPEA:

Estimados, en primer lugar quiero hacer llegar mi agradecimiento a los Directores, Subdirectores, Delegados y aquellos estudiantes de agrimensura que han participado con la mejor de las intenciones en alguna de las reuniones o actividades realizadas.

Mediante el presente escrito dejo expresa mi renuncia indeclinable como presidente de la prestigiosa Comisión Nacional Permanente de Estudiantes de Agrimensura por motivos sumamente personales, que lamentosamente impiden la dedicación que el cargo necesita y se merece.

Es deseo de todos lo que formaron, forman y formarán parte de esta comisión, que la comisión siga creciendo como lo hace desde los últimos tiempos. Todos confiamos en ustedes y le enviamos la mayor de las fuerzas para que alcancen el éxito buscado.

Con gran admiración,



 Jonathan Leiss
Presidente de CoNaPEA.

----------------------------------------------

En la reunión en linea fijada para la fecha lunes 4 de junio del 2012, mediante el chat oficial de CONAPEA, los delegados presentes de las universidades UNT, UNSE, UNCA, UNC, UNLP, UNS, UNL y UBA eligieron por unanimidad al presidente interino Luis Cuadrado de la universidad de Tucumán.

Comentarios

  1. Gracias por todo lo que aportaste hasta acá hermano. Un abrazo grande y suerte en esta nueva etapa. Jorgito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

FALTA POCO!!!