II Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura y I Encuentro de Estudiantes del Centro. Circular. La Plata.


Hola a todos, futuros colegas, ¿cómo están?.
 En este mail, les adjuntamos la Primera Circular del Encuentro de Estudiantes de Agrimensura, que se va a realizar en La Plata, los días 4, 5 y 6 del mes de Octubre del corriente año; continuando así, con lo que inició Catamarca el año pasado.

 Les dejo algunas consideraciones:

- Iniciamos los trámites pertinentes para que el encuentro sea declarado de "Interes Académico" por la Facultad de Ingeniería, y además, se pidió el auspicio de la misma. El tema se tratará el martes 28, en la reunión del Consejo Superior (Órgano de mayor autoridad de la Facultad de Ingeniería, UNLP). Por lo que, luego de esto, tendremos el número de resolución con el que sale el pedido.

- Con respecto a las inscripciones: Dice que el costo es de $70, y que incluye el almuerzo de los 3 días. Nosotros tenemos profundos deseos de que así sea, y sabemos que contamos con el apoyo del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, intentaremos que se pueda, a través de ellos, (quienes de este modo patrocinarían el evento), cubrir la mayor cantidad de gastos. Por lo que, para los que se pongan a sacar cuentas, creemos que podrían descontar los almuerzos, pero ante, la eventual, tengan a bien, considerar un costo mínimo de uno de ellos.

- Con respecto al lugar de realización del evento, por cuestiones de espacio, no se va a realizar en el Departamento de Agrimensura, Facultad de Ingeniería, sino que se va a llevar adelante en "La casa del Agrimensor", lugar creado como un espacio cultural, y de encuentro de los agrimensores, donde también funciona hoy, la dependencia del Colegio Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, con quien estaremos también compartiendo el evento.

- Tema expositores y cronograma: si bien, cerramos el cronograma de ese modo, en caso de que exista alguien, que decidiera presentarse como expositor, podríamos hacer un ajuste de horarios, evaluando la propuesta.

-Alojamiento: esta destinado para todos aquellos alumnos que no sean de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. En estos momentos estamos por confirmar el Club Universal, "A.C.Y D. Universal", que queda a 11 cuadras de donde se va a realizar el evento. El club NO CUENTA con instalaciones destinadas a alojamiento. Pero tiene como amplia ventaja con respecto al camping su posición geográfica. En caso tal, aquellos que decidan alojarse ahí, les comentamos que el lugar que se evalúan son dos grandes salones de patín, donde debería cada alumno traerse bolsa de dormir/colchoneta o lo que decidiera para dormir en el suelo (del mismo que en un camping, pero sin la carpa). El club tiene baños y vestuarios separados. Este alojamiento va a estar libre de gastos para los que desen alojarse alli. Pero, necesitamos cerrar números acerca de la cantidad de gente por la cual se deberá pagar. Por lo que les pedimos por favor, que nos confirmen por si o por no las cada una de las comisiones; y un número estimativo.

- Para los que decidan alojarse en Hostels, (es decir, el costo corre a cuenta de cada uno) les mandamos en el adjunto
"Alojamientos", alguna información que hemos recolectado de algunos, y los datos de los mismos en el cuerpo de la circular. Les nombramos otros hostels que no aparecen allí: Hostel Ocampos y Hostel Roga.

- INVITACION A EXPONER: Una de las principales razones de los ENCUENTROS NACIONALES, como se hablo en pasado encuentro de Catamarca, era la exposicion de trabajos finales por parte de alumnos recibidos. Este año no es la excepción, es por eso que se invita a todo estudiante del país que quiera mostrar su proyecto.

Contacto: ATENEO
Correo: ateneoestudiantil@gmail.com
ASUNTO: ENEA - Trabajo Final




 Otra cosa importante que nos gustaría hacer público, es que estamos muy contentos y profundamente agradecidos, de poder realizar este encuentro aquí, y contar con el apoyo de las Entidades (F.I, U.N.L.P; F.A.D.A.; C.P.A.; C.A.B.A.), a Co.Na.P.E.A por otorgarnos esta posibilidad, y de los estudiantes de las distintas Unidades académicas  Esperamos que todo salga como lo planeamos, y que el encuentro resulte provechoso para todos, logrando así afianzar el espíritu de camaradería entre los estudiantes.
 En cuanto a presupuestos, les decimos como Ateneo, que con los fondos que se tienen, más los que se esperan recaudar para esas fechas, haremos lo posible para tratar de minimizar los costos. Cubriendo así, además de los almuerzos, una cena por ejemplo.
 A los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de La Plata, los invitamos una vez más, a sumarse a este proyecto, y al Ateneo, entendiendo que con la ayuda y el aporte de todos, continuaremos construyendo al Ateneo.

 Desde ya muchas gracias.

ATENEO - UNLP

Comentarios

  1. Les dejo una aclaración chicos. El Consejo Superior es el órgano de gobierno de la Universidad y no de la Facultad. El órgano de gobierno de la facultad es el Consejo Directivo. Ademas El Consejo Superior es el órgano de gobierno de las universidades en tanto no sesione la Asamblea Universitaria. Es una aclaración importante de hacer pues no es lo mismo y porque no es lo mismo una declaración de interés de un HCD que de un HCS. Saludos y aguante la Agrimensura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

FALTA POCO!!!