4º Reunión Anual de FADA y 159º Reunión de CoPEA 2016 - CABA


Los días 24 y 25 de Noviembre se llevó a cabo la IV Reunión Anual de FADA y la 159º reunión de COPEA, que contó con la participación de autoridades de los diferentes consejos y colegios a lo largo y ancho del país así como autoridades del #IGN#CONEA#FADA, Conapea Argentina y Conaj Fada, entre otros.


En dos extensas jornadas, de informes, debates y balances se discutieron las problemáticas que Agrimensura enfrenta en las diferentes regiones y como solucionarlas.

Desde CoNaPEA, como jóvenes y futuros colegas estamos muy emocionados y mas que satisfechos de haber sido invitados (como siempre), pero más que nada escuchados y puestos en valor, saber que confían en nosotros como la futura generación de profesionales, esto nos da la seguridad para seguir trabajando desde nuestro lugar y transmitir el mensaje en defensa de nuestro titulo, sus alcances e incumbencias.

La reunión no podía darse por terminada sin un fraternal y cálido cierre de camaradería, por lo que se realizó una cena entre los presentes.

Compartimos con ustedes algunas imágenes.


















Comentarios

FALTA POCO!!!