1º Reunión Anual de FADA y 160º Reunión de CoPEA 2017 - Viedma

Los días 15, 16 y 17 de Marzo se llevo a cabo en la ciudad de Viedma, Río Negro, la I Reunión Anual de FADA 2017 y la 160º Reunión de CoPEA.

Agradecemos a las autoridades de la Federación y todos sus integrantes que han fomentado tener el espacio para que, desde CoNaPEA, podamos expresar nuestras opiniones, participar de los debates y así poder fortalecer nuestros lazos; así como también el lugar que se nos da en CoNAJ para colaborar en el crecimiento de ésta Sub-Comisión de FADA que esta dando sus primeros pasos.

Recorda, si estas recién recibido, y tenes hasta 10 años de matriculado y te interesa ser parte activa de la profesión, sin importar si pasaste o no por CoNaPEA, te invitamos a que te pongas en contacto con las autoridades de CoNAJ (Willfredo Pozzi o en su pagina de facebook, Conaj Fada).

Podemos decir que en este primer encuentro 2017, FADA ha demostrado una apuesta muy fuerte para con los jóvenes, tanto los estudiantes de CoNaPEA como los jóvenes profesionales de CoNAJ, y esperamos que ello se vea reflejado a lo largo de todo el año, con asociaciones activas, articulaciones con los consejos y colegios, participación en eventos y capacitación continua.


Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que fue el encuentro.







































































































































Comentarios

FALTA POCO!!!