1º Reunión Anual de CoNaPEA 2017 - Mendoza

Los días 7 y 8 de Abril se llevó a cabo la 1º Reunión Anual de CoNaPEA en la ciudad de Mendoza a la que asistieron las 14 delegaciones de todas las escuelas de Agrimensura del país.

En dicho encuentro se abrió el debate y la charla sobre las situaciones académicas e institucionales de las diferentes facultades, de las asociaciones, proyectos a futuro, actividades por el Día del Agrimensor... entre otros.

Queremos agradecer a la Asociación Mendocina De Agrimensores y las autoridades que se hicieron presentes, Presidente Agrim. Carlos Santander, Secretario Agrim. Manuel Fernandez quienes nos abrieron las puertas de las instalaciones para recibir a la agrimensura joven del país, prestando sus instalaciones para las jornadas y que ademas nos agasajaron a cada momento.

Queremos agradecer también al Presidente del Colegio de Agrimensores de Mendoza (Agrimensura Mendoza) Ing. Agrim. Facundo Giner, quien compartió la jornada con nosotros.

Contamos con la presencia de autoridades de la FADA, Presidente Agrim. Carlos Diez, Secretario Agrim. Manuel Fernandez, Vocal Agrim. Hugo Alberto Podetti, quienes, como en cada ocasión, "predicaron" acerca de la agrimensura, nuestro estilo de vida, nuestras obligaciones y derechos. En cada encuentro avivan la llama que hay adentro de cada futuro agrimensor.

El día 7 de Abril, se llevo a cabo en la Universidad Juan Agustín Maza de dicha ciudad una jornada de charlas acerca de la CoNaPEA, FADA y la Agrimensura en general, allí contamos con la presencia de autoridades de la AMA, CAM, el Ex-Presidente de FADA Agrim. Daniel Lancellotti, la Secretaria de la Universidad Prof. María del Carmen Baztán y la Decana Prof. Graciela Orelo a quien agradecemos habernos facilitado el uso de las instalaciones a pesar de los inconvenientes climáticos.

Muchísimas gracias a todos los Consejos y Colegios de las diferentes provincias que apoyan e incentivan este tipo de encuentros que buscan mejorar el futuro de la Agrimensura Argentina.

Por último pero no menos importante, agradecemos a los chicos de la Ceia UMaza por haber convertido nuestro paso por Mendoza una estadía en familia, como en casa.


Compartimos con ustedes las fotos del encuentro.





































































































































Comentarios

FALTA POCO!!!