COEA: Comisión Olavarriense de Estudiantes de Agrimensura

El 12 de Octubre de 2016, viajaba al 6º ENEA la primer Delegada de Olavarría Evelyn Peniza Ocaña a Tafí del Valle-Tucumán, con quien tuvimos un primer acercamiento a la Agrimensura de la UNICEN.

Hace menos de un año, viajaba desde Olavarría el Delegado de la UNICEN Juan Alarcon, a la 1º Reunión Anual de CoNaPEA que se realizo en Mendoza el 6 y 7 de abril de 2017.



En esa reunión se planteo la necesidad de conformar una Comisión de Estudiantes en dicha Universidad, y desde CoNaPEA nos propusimos ir a sembrar la semilla. Y así lo hicimos, un 25 de Agosto de 2017, en ese momento el Presidente de la gestión 2016-2017 Pablo Taffarel, Dir. Prensa y Difusión Sil Rios Jacobsen, los Delegados de la UBA Lisandro Saizar y Emelin Mohuanna.
Fuimos recibidos por Carlos Alberto Melitón en la Facultad donde se dicta dicha carrera, donde pudimos compartir una charla e intercambio con estudiantes de los diferentes años de la carrera.

El 26 de Octubre de 2017, un grupo de 16 estudiantes viajaban a La Falda-Córdoba, motivados por nuestra hermosa profesión, de donde regresaron un 29 de Octubre con la idea aun más firme de conformar una Comisión, y así fue que empezaron a trabajar la idea, en el micro de regreso a casa, junto con la delegación de Bahía Blanca Juana Perez, donde la ex-Presidenta Maca Regalado (periodo 2015-2016) fue participe de la fundación de la Comisión.


Hoy, 26 de Marzo de 2018, podemos decir, con mucho orgullo y muy felices que Olavarría ha conformado su primer Comisión de la UNICEN, la COEA "Comisión Olavarriense de Estudiantes de Agrimensura".




Así que sin mas preámbulo, los presentamos:
Presidente: Agostina Villa
Vicepresidente: Elías Domínguez
Secretaria: Milena Bonasso
Tesorero: Juan Alarcón
Prensa y Difusión: Facundo Galufa
Vocal: Ema Arias
Vocal: Bautista Talbot Wright
Vocal: Thiago Ríos Jammes


Comentarios